CLÍNICA ESPECIALIZADA EN RINOPLASTIA

Operación de nariz en Mallorca​

Como especialistas en operación de nariz en Palma de Mallorca son muchos los casos de éxito que nos avalan. Cambiar el aspecto de tu nariz es posible y la cirugía pone a nuestra disposición varias soluciones para lograrlo. Tanto por razones estéticas como debido a problemas respiratorios, la rinoplastia es una intervención muy habitual.

Clínica especializada en operación de nariz en Mallorca

Querer mejorar el aspecto de tu rostro es algo natural, ya que influye directamente en la autoestima y la seguridad en uno mismo/a. En otros casos, la motivación puede venir de problemas respiratorios que desees solucionar, o por ambas razones. Se trata además de una operación ambulatoria con dolor mínimo.

rinoplastia ultrasónica punta nariz
operación nariz mallorca

Somos la mejor clínica para rinoplastia, posicionándonos como clínica de referencia en este tipo de intervenciones. Previamente realizaremos una consulta de evaluación para comprender tus preocupaciones y expectativas, así como llevar a cabo un estudio individualizado que tenga en cuenta tu historial clínico, condiciones de salud, radiografías, etc. Esto nos servirá para determinar la viabilidad de la intervención y predecir su éxito.

Otro de los tratamientos más demandados es la rinoplastia ultrasónica en Palma de Mallorca, una operación en la que empleamos un bisturí piezoeléctrico que tiene la capacidad de cortar y remodelar el hueso sin lesionar otros tejidos como cartílago, mucosa, músculos o vasos sanguíneos. Si quieres saber más sobre este procedimiento, no dudes en consultarnos para resolver todas tus dudas.

La operación de nariz en Palma de Mallorca que llevamos a cabo en nuestra clínica puede realizarse mediante rinoplastia, rinoplastia ultrasónica o rinomodelación. Elegir entre una u otra dependerá de la viabilidad en tu caso concreto y las recomendaciones de la doctora. Mejorar el aspecto de tu rostro y tu calidad respiratoria es posible de manera sencilla, pudiendo volver a tu rutina habitual en una o dos semanas.