Tratamientos antiaging
PIEL
La rutina en casa y los tratamientos estéticos pueden lograr maravillas. Hidratación, luminosidad, igualar el tono, elasticidad, disminuir arrugas finas y manchas.
En casa, siguiendo una rutina que como mínimo contenga limpieza, tónico, hidratación y protección solar.
En la consulta, mediante Peelings, hidrataciones, mesoterapia y microneedling con vitaminas.
Se realizan planes a medida con productos y tratamientos específicos para cada tipo de piel y cada problema en particular.
Frente Y Ojos
Tratamos las arrugas de expresión de la frente, el entrecejo y las patas de gallo con toxina botulínica.
ambién elevamos la cola de la ceja para abrir la mirada.
El descenso de la grasa del pómulo, la falta de sueño y la retención de líquido hacen que las ojeras sean más visibles. Esto se puede tratar con ácido hialurónico de manera muy sutil y efectiva.
Pómulo Y Surconasogeniano
La caída de la grasa del pómulo, la distensión de ligamentos y la disminución de hueso produce un aplanamiento y un cambio general de la forma de la cara. Aparece y se acentúa el surco nasogeniano.
El ácido hialurónico permite voluminizar el pómulo y restituir el contorno de la cara. Como consecuencia, el surco desaparece o disminuye. Sólo en algunos casos, tenemos que tratar exclusivamente el surco.
Labio, Código De Barras Y Líneas De Marioneta
Los labios pierden volumen, definición y se arrugan.
Estos cambios ocurren a partir de los 30 años y es cuando los tratamiento hidratantes con ácido hialurónico tienen su mayor indicación.
Queremos dar un toque de volumen y turgencia.
Más adelante ya se pierde definición, volumen y aparecen las arrugas del código de barras, y comienzan a caer las comisuras de la boca aparecen las líneas de marioneta.
El ácido hialurónico permite restaurar lo perdido con resultados naturales y discretos.
Mandíbula Y Cuello
El descolgamiento de piel en la mandíbula se hace más evidente a mediados de los 40’s. El cuello comienza a arrugarse y aparece grasa bajo el mentón.
Estos problemas son una combinación de flacidez y descenso de tejidos grasos, entre otros.
Los podemos tratar principalmente de 2 maneras: restituyendo el volumen de la línea mandibular, mentón (con ácido hialurónico o hidroxiapatita clásica) y y tratando la flacidez inicial con vectores químicos. (Si el descolgamiento es franco, se recomienda realizar un lifting).